Los investigadores Antonio Peña (izq.) y Juan de Oña (dcha).
Mié, 03/11/2021 - 11:35
0
03/11/2021

Juan de Oña y Antonio Peña mejoran en el Top 2% mundial según el Ranking de Stanford

La Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) ha actualizado el “Ranking of the World Scientists: World’s Top 2% Scientists”, donde incluye a los investigadores cuyos trabajos han sido más citados durante el 2020. El Departamento de Ingeniería Civil vuelve a estar representado por los profesores Juan de Oña y Antonio Peña. El Prof. Juan de Oña mejora su posición relativa en el ranking en el campo Logística y Transporte, y el Prof. Antonio Peña ha mejorado su posición en el campo Energía. Ambos siguen siendo los únicos representantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en dicho ranking.

entrega de premio
Vie, 09/07/2021 - 10:37
1

PREMIO AIMSUN a la mejor ponencia en el XIV Congreso de Ingeniería del Transporte

En el XIV Congreso de Ingeniería del Transporte, que acaba de finalizar en Burgos, la ponencia "Quantifying the Safety Impact of Connected and Autonomous Vehicles in Motorways: A Simulation-Based Study”, realizada por Tasneem Miqdady, Rocio de Oña y Juan de Oña, ha recibido el PREMIO AIMSUN a la mejor ponencia en “Modernización y Simulación de Sistemas de Transporte, Servicios y Nuevas Tecnologías”. Este trabajo ha sido financiado por el proyecto del Plan Nacional de Investigación TRANSEVAL (Road safety evaluation and social acceptance during the transition period between the manual driving to autonomous driving), con referencia PID2019-110741RA-I00.