Juan de Oña en el ranking de investigadores españoles más relevantes en el área TRANSPORTATION SCIEN

Jue, 02/09/2021 - 09:24
0
04/10/2021
Ranking Investigadores

El profesor Juan de Oña, Catedrático de Transportes en el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Granada, ha sido incluido entre los tres investigadores españoles con mayor índice h en el área de investigación TRANSPORTATION SCIENCE & TECHNOLOGY, según la Web of Science.

 Según los autores de este ranking (Grupo DIH, https://grupodih.info/), en el campo de investigación de INGENIERÍA se incluyen los 217 investigadores más importantes residentes en España en función de su índice h y su área de investigación de la Web of Science. Solo otros dos investigadores de la Universidad de Granada figuran en el ranking del campo de INGENIERÍA: Miguel Ángel Losada  y José Rivera Utrilla.

 La base de datos en la que se basa esta clasificación contiene información de 3.939 investigadores residentes en España, de los que 2.420 (456 mujeres) aparecen en los rankings de 178 áreas de investigación agrupadas en 10 grandes campos: agricultura, biología, ciencias de los materiales, ciencia de la salud, ciencias de la tierra, física, informática, INGENIERÍA, matemáticas, y química.

 La información completa de los rankings de las 24 áreas de investigación que agrupa el campo de INGENIERÍA puede consultarse en: https://grupodih.info/ing.html. Una de estas áreas de investigación es TRANSPORTATION SCIENCE & TECHNOLOGY.